3 Tips Para Posicionar Tu Sitio Web En Google

Aqui les  traigo 3 tips de  posicionamiento web para su sitio, estos son:

Primero: Elegir correctamente las palabras clave.

Tienes que determinar claramente cuales serán las palabras claves, elige una y comienza a trabajar para posicionarla, define si estas interesado en visitas locales o de todo el mundo, elige una palabra o frase, por ejemplo si vendes mascotas puedes elegir como palabra clave “mascotas”, pero es una palabra con la cual tienes mucha competencia, y tendrás primero que tener un alto Pagerank en Google para posicionarte entre los 10 primeros.

Entonces que puedes hacer?

Enfocarte en otras palabras como por ejemplo “perros de raza” que tendrás una competencia promedio y además el visitante esta siendo específico en lo que quiere.

Segundo: Optimiza el contenido de tu pagina web.

Ya que elegiste la palabra clave, tienes que optimizar tu pagina web para esa palabra clave, pero como lo hago?

Prepara una página web que hable de los perros de raza, un poco de historia, que clases existen, etc. Usa frecuentemente las palabras claves elegidas, trata de no exagerar, también utiliza en el titulo las palabras clave.

Tercero: Aumenta los enlaces a tu sitio web.

Es importante que otros sitios enlacen a tu pagina web, ya que esto indica que tienes contenido interesante, entre más enlaces a tu pagina tengas, aumenta las posibilidades que tu pagina se posicione mejor en los resultados de google.

Y como lo hago?

Habla con amigos que administren otros sitios web para que puedan poner un enlace hacia tu página, participa en foros y utiliza en tu firma la dirección de tu sitio web (aunque muchos de ellos no lo permiten, o lo permiten luego de un numero de post), intercambia enlaces con otros sitios amigos que sean del mismo sector, Pide a un editor de un blog que incluya una nota acerca de tu pagina, etc. Posibilidades hay muchas, solo usa tu imaginación.

sideshost.com te provee el servicio de web hosting y registro de dominios, si deseas mas información visitanos y será un gusto ayudarte a que tu sitio web sea un éxito.

This entry was posted in Marketing web. Bookmark the permalink.

Comments are closed.