Google comparte su punto de vista acerca de los enlaces de calidad hacia tu sitio web

fuente: http://googlewebmaster-es.blogspot.com/2010/07/enlaces-de-calidad-hacia-tu-sitio-web.htmlkaspar szymanski

Todos sabemos lo importante de tener enlaces de calidad hacia tu sitio web, por la red encontrarás métodos rápidos para ganar enlaces, ya sea comprando enlaces, intercambio de enlaces, granjas de enlaces, etc. Google ha compartido su punto de vista acerca de este tema.

“Construir una buena reputación es la mejor manera de dirigir nuevos usuarios a tu sitio y de asegurarte de que sigan visitándolo y creando enlaces a él”

Recomienda participar en comunidades que tratan de los temas que nosotros ofrecemos, contribuyendo con contenido interesante y duradero en el tiempo.

”Una buena forma de crear contenido para tu grupo objetivo y lograr enlaces consiste en pensar en los problemas o dificultades a los que tus usuarios pueden enfrentarse.”

Existen tantos problemas a los cuales puedes darle solución, preparar una guia de usuario, una pequeño manual, un video sobre como realizar un proyecto, etc. Lo importante es que sea contenido útil y original, así demostraras conocer el tema obteniendo mayor credibilidad por parte de otros usuarios, y no solo eso, si el contenido que posees es importante para otros usuarios, ten seguro que estos correran la voz y obtendrás mayores visitas.

Web Hosting El Salvador Team

This entry was posted in Marketing web and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.