Tips para crear videos en Youtube

Youtube es el mayor sitio de reproducción de videos, siendo una gran herramienta para muchos usos, ya sea que eres un reportero aficionado, utilizas video marketing, te gusta subir videos graciosos o eres el próximo Justin Bieber, debes tomar en cuenta los siguientes tips antes de subir tu próximo video a Youtube

  1. Los videos debes de cargarlos tan rápido como sea posible, si el video se refiere a una noticia que tu captaste, esto te ayudará a que alcancen la página principal rápido y ser agrupado con los más recientes videos.
  2. Utiliza videos de no más de tres minutos, recuerda que no todos tienen el tiempo para ver un largometraje de una hora, si tienes un video acerca de un curso que requiere más tiempo desarrollarlo, divide este en series cortas y nombra estos de forma correlativa.
  3. Una historia por video, En lugar de tener un video que contiene múltiples partes con diferentes historias, es mejor experiencia para el usuario cuando el video tiene una historia por video, además esto te permitirá definir el titulo del video de forma específica.
  4. Elije un buen Título, utiliza palabras clave en el, se específico, diferencia tu video de entre los demás, recuerda que muchos más pueden haber cargado un video con el mismo titulo.
  5. Ubicarlo en categorías, si tienes un canal con diferentes tipos de videos, es mejor crear categorías y clasificar los videos de acuerdo a la categoría correspondiente, esto facilita la búsqueda.
  6. Ingresa por cada video una descripción clara y completa de la historia o artículo que contiene el video, por ejemplo quien, que, cuando, donde y por que de la historia en pocas líneas, entre más detallado mejor.
  7. Youtube te permite ingresar tags acerca de cada video, utiliza palabras clave acerca del video, tal como nombres de personas, lugares, empresas, etc. Que son mencionados en la historia.

Web hosting El Salvador – SIDESHOST brinda asesoría en optimización de sitios web como un servicio agregado y sin costo alguno, al contratar cualquiera de nuestros planes de web hosting.  Queremos ayudarle a tomar ventaja de las nuevas tecnologías en web marketing, contáctenos será un placer ayudarle.

This entry was posted in Marketing web and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.