El puerto de la libertad, El Salvador.

El Malecon, Puerto de La Libertad, El SalvadorEl Malecon. El Puerto de La Libertad esta situado a 32km de San Salvador, recientemente fue construido en el puerto, este bonito lugar frente a la playa que cuenta con kioscos de comida, bebida y mas. Cuenta con iluminación y accesos a la playa, recomendado para visitas nocturnas, con la presencia de grupos de musica locales para amenizar la noche, puede realizar un paseo y disfrutar del mar ya sea por la noche o en el dia.Atardecer en El Puerto de La Libertad, El SalvadorLuces Costas del Puerto de La Libertad, El Salvador

Disfrute sus vacaciones en El Salvador, presenciando un bello atardecer desde el tradicional muelle, una experiencia que recordará por siempre.  Y para la noche hay muchos hoteles de playa cercanos, con piscinas, cuartos de habitación, con aire acondicionado, todo para que cualquier visitante extranjero pueda pasar unas vacaciones inolvidables.

Pero el Puerto de La Libertad no solo posee sus hermosas playas y lugares turísticos, también cuenta con zonas para practicar deportes extremos, caminatas, moto-enduro y muchas atracciones turísticas más.

Si es usted un extranjero que visitará por primera vez El Salvador, no debe perderse el visitar este lugar turístico, encontrará muchos extranjeros de variados países, España, Canadá, Estados Unidos, México y más.

Con las recomendaciones de seguridad con sus pertenencias de cualquier otro lugar turístico, aunque posee una buena presencia de elementos de seguridad tanto de la policía nacional civil como elementos de seguridad municipal.

Por estar tan cerca del aeropuerto (1 hora aproximadamente) puede visitar y regresar el mismo día y conocer otros lugares turísticos de El Salvador, tal como Termos del Rio, La costa del Sol, La puerta del diablo, etc.

Los vuelos a El Salvador son a diario, así que no tiene excusas para reservar su boleto de avión y tomar ese vuelo a El Salvador y pasar unas felices vacaciones al lado de su familia, o su ser querido.

This entry was posted in Visita El Salvador. Bookmark the permalink.

One Response to El puerto de la libertad, El Salvador.

  1. roberto says:

    wow que bonitas estas fotos tan lindo que es mi pais el salvador <3